La DJ dice que uno de los motivos por los que, por el momento, descarta su reaparición en los medios es que el tema de su madre y el Rey emérito vuelve a ser relevante
Hace 67 días, Sofía Cristo se transformaba en el personaje principal de Espejo Público al luchar y desvanecerse frente al periodista Javier Chicote, autor del libro El jefe de los espías. En este libro, según recoge 20Minutos, el autor trataba diversos asuntos vinculados con la figura del Rey emérito y, además, revelaba el rol de Bárbara Rey como amante del exlíder del Estado.
Después del episodio de tensión que experimentó la DJ con el periodista, se acomodó en el sofá de Más Espejo, desde donde no vaciló en cargar contra Susanna Griso, a quien reprochó un “lenguaje verbal” que no le gustaba.
Desde aquel momento, la cantante no ha vuelto al matinal de Antena 3 y, este martes, el programa ha establecido una conversación en directo con ella que, a pesar de haber prometido no hablar, ha decidido asistir al programa de la cadena naranja.
No se pasa a Telecinco
Por lo tanto, Sofía Cristo ha indicado que no ha vuelto a Espejo Público, ya que creía (y sigue creyendo) que su implicación en el programa de Susanna Griso le estaba afectando gravemente su salud mental. Por esta razón, también ha añadido: “A día de hoy, no me veo sentada en un plató de televisión”.
Frente a esta reacción, Gema López, desde el plató del programa, ha incentivado a Sofía Cristo a volver al matinal. Sin embargo, esta ha rechazado la invitación hasta ahora y ha aclarado que no ha “fichado por Telecinco”.
Finalmente, la DJ ha añadido que uno de los motivos por los que, por el momento, descarta su reaparición en los medios es que el tema de su madre y el Rey emérito vuelve a ser relevante y comprende que, si decide sentarse en el sofá del programa, se vería forzada a observar, escuchar o, incluso, responder a cuestiones vinculadas a este asunto.