La cantante y futbolista se enfrentan aún esperan la transferencia de los fondos correspondientes a las tres viviendas que adquirieron en la ciudad condal
Shakira y Gerard Piqué comparten la prioridad de cuidar a sus hijos y buscan un acuerdo en la distribución de las ganancias por la venta de sus propiedades en Barcelona, superando sus diferencias pasadas.
Según informó la revista ‘Semana’, Shakira y Gerard Piqué aún esperan la transferencia de los fondos correspondientes a las tres viviendas que adquirieron en Barcelona mientras estaban juntos, cuyo valor total asciende a los 15 millones de euros.
Según el mencionado medio, estas propiedades presentan un pequeño inconveniente para Shakira, ya Joan Piqué, el padre de Gerard, estaría encargado de administrar y promocionar las tres casas que pertenecieron a la expareja. A pesar de las tensiones familiares expresadas en su nueva canción ‘El jefe’, esta decisión se tomó con el objetivo de prescindir de intermediarios inmobiliarios y asegurar la máxima discreción en el proceso de compra y venta de las propiedades.
No obstante, Shakira parece estar deseosa de cortar todos los lazos con Barcelona después de su ruptura, argumentando que la Ciudad Condal no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, la cantante no fue precisamente amable con su profesora de pole dance, la bailarina Chiqui Martí, según la periodista Nuria Marín , quien también afirmó que Shakira había cometido acciones desconsideradas en lugar de comportarse de manera justa.