Sara Carbonero se ha pronunciado hoy en redes sociales después de que tuviese que ser operada de urgencia. La periodista ha lanzado un emotivo mensaje a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram y asegura estar «muy bien».
Sara se ha mostrado feliz y ha agradecido a todo el mundo el apoyo recibido durante estos días. «Muchísimas gracias a todas y a todos los que os habéis preocupado por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y y a la vez me llenan de energía para seguir adelante«, ha escrito la periodista.
Afortunadamente, Sara ya ha sido dada de alta y reconoce sentirse en paz. «Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día», confiesa Sara.
La periodista también se ha mostrado agradecida con los medios de comunicación: «Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza». Una actitud totalmente totalmente contraria a la de su expareja Iker Casillas, que estalló contra ellos en redes y calificó su ejercicio de «lamentable».
«Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno«, ha concluido Sara.