Un agente de la Policía Nacional rescata a un hombre a punto de ser arrollado por un tren

9 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
Agentes de la Policía Nacional. I Fuente: Telemadrid

Un agente de la Policía Nacional ha salvado la vida de un hombre que se había precipitado a las vías del tren en la estación de Embajadores de Madrid. Los hechos tuvieron lugar cuando el agente, que se encontraba fuera de servicio esperando a su tren, observó cómo una persona caía del andén a las vías.

De inmediato acudió en su auxilio y bajó a los raíles y, con escasos segundos antes de la entrada del tren en la estación, trató de subir al hombre al andén. Al percatarse de la inminente llegada del convoy tuvo que hacer uso de un pequeño espacio, situado entre el andén y la vía para poner al hombre a salvo, hasta que pasó el suburbano.

A continuación, el agente sacó al hombre de las vías para prestarle asistencia hasta la llegada de un indicativo en servicio de la Policía Nacional que se hizo cargo del resto de la intervención. Estos hechos provocaron la interrupción del servicio de la línea durante casi media hora. Finalmente, arrestaron al varón por un delito de desórdenes públicos y le trasladaron hasta un centro hospitalario para ser tratado de una herida en la cabeza causada por la caída.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Raphael en una foto de archivo sobre la música urbana

La esposa de Raphael asegura que el artista «está fenomenal y cada día mejor»

La familia y seguidores del artista se muestran optimistas ante su evolución positiva, aunque aún no se ha anunciado una…

Karla Sofía Gascón intentó quitarse la vida tras la polémica por tuits racistas

“Me parece absurdo que me tachen de racista. Todo esto fue una inquisición mediática”…

El Prado abre hoy por la noche, con aforo limitado y acceso gratuito

La pinacoteca propone a los visitantes la exposición 'Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José…

Valentín Fuster, cardiólogo: “En España hay más humanidad, pero también mucha envidia”

El experto insiste en que nunca es tarde para cuidarnos, incluso a los 70 años…