El presentador sigue defendiendo lo que siempre ha dicho en los platós de televisión y en los tribunales
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, protagonistas de una guerra judicial de la que se ha hablado durante años en España y la que parece no tener fin. Europa Press habló este viernes con el conocido presentador de televisión en el evento de Christmas by Starlite, y sigue defendiendo su verdad.
Lejos de apaciguar las aguas en estas fechas navideñas, parece que Pepe no está dispuesto a rebajar el tono y sigue defendiendo lo que siempre ha dicho en los platós de televisión y en la justicia: “No me importa que me preguntéis, para que todo el mundo sepa que ese hijo no es mío y ella lo sabe”.
Aunque Pepe Navarro defendía que Alejandro, el hijo de la colaboradora de televisión, es hijo suyo, Pepe no quería hacer ningún comentario sobre el joven y se dedicaba a felicitar la Navidad a todos los reporteros que estaban cubriendo el evento: “No, no quiero decir nada, feliz Navidad”.
Además, también nos habló del juicio que tiene pendiente con la venezolana y nos confesaba que lo único que espera es “que se haga justicia espero que se haga justicia. De un juicio nunca puedes valorar nada, depende del juez”.
Por último, nos comentaba que aunque “a veces no me ha ido muy bien, como en este caso, que se me adjudicó un hijo sin serlo” sí que “sigo confiando” en la justicia… así que espera que con el paso de los años pueda demostrar que el hijo de Ivonne no es su hijo biológico.