El jugador se acercó a las gradas para saludar a sus seres queridos y protagonizó momentos muy cariñosos con cada uno de ellos
Pablo Urdangarín jugó el 7 de septiembre un partido con el Fraikin Granollers contra el IFK Kristianstad y contó con la presencia de algunos familiares en las gradas. En un claro gesto de unión familiar, la Infanta Cristina se dejó ver nuevamente con la familia de Johanna Zott, reafirmando su cercanía y apoyo.
Y no solo estuvo presente su madre, también su hermano Miguel, con el que tiene una buenísima relación y quien apareció ante las cámaras con su pareja, Olympia Beracasa, con la que tuvo muestras de cariño durante el partido.
Demostrando que las dos familias están unidas, la Infanta Cristina y Alexia de Grecia estuvieron pendientes en todo momento de Pablo y de los demás jugadores, y cuando tocaba animar al Fraikin Granollers, lo hacían todos a una.
Tras el partido, Pablo se acercó a las gradas para saludar a toda la familia y protagonizó momentos muy cariñosos con cada uno de ellos. Abrazos con su novia, besos con su madre y Alexia de Grecia, pero también con su hermano, con el que parece estar muy unido.
No cabe duda de que tanto Johanna y Olympia han encajado a la perfección con la Infanta Cristina, ya que aunque no es la primera vez que comparten el mismo espacio con ella, sí es de las pocas que lo hacen públicamente y con una naturalidad que refleja la buena sintonía que hay entre ellas.