Hoy: 26 de noviembre de 2024
La Infanta Cristina y su exsuegra, Claire Liebaert, fueron vistas juntas este sábado disfrutando de un partido de Pablo Urdangarin, hijo de Cristina e Iñaki Urdangarín. Aunque habían estado juntas en la graduación de Irene Urdangarín, esta es la primera vez que se las ve juntas ante las cámaras desde la separación de Cristina e Iñaki.
Desde aquella sonada portada de la revista Lecturas por la que toda España y Casa Real se enteraba que Iñaki Urdangarín había comenzado una relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia, la Infanta Cristina ha sido uno de los rostros más buscados por la prensa.
Siempre en un segundo plano, la hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación y se ha dejado ver en multitud de ocasiones al lado de sus hijos. Incluso la llegamos a ver con Iñaki en algún partido de Pablo y en la graduación de su hija Irene.
Sin embargo, la imagen que no habíamos visto hasta ahora era la de Claire con la Infanta Cristina. Siempre mantuvieron buena relación, pero nada se sabía de cómo era en la actualidad tras el sonado divorcio con Iñaki. Pero, tras la tarde de este sábado no hay ninguna duda de que se siguen teniendo un profundo cariño.
Claire, agarrada de la mano de la Infanta Cristina, se dejó ver abandonando el estadio donde minutos antes su nieto Pablo había jugado un partido de balonmano en Barcelona. Juntas, derrocharon complicidad y se dejaron ver unidas ante las cámaras de la prensa.