Hoy: 10 de noviembre de 2024
Después de que José Fernando fuera captado en una situación comprometedora con una joven distinta a la madre de su primogénita, Michu, y de que esta última estallara públicamente acusándolo de infidelidad, una noticia sorprendente llega al clan Ortega Cano-Campanario.
Michu ha decidido compartir en exclusiva con la revista Semana que se encuentra en la décima semana de su embarazo, una revelación que llegó apenas horas después de enterarse de la traición de José Fernando. La joven afirma estar decidida a criar al bebé en solitario, ya que considera que no hay posibilidades de reconciliación con el hijo de José Ortega Cano.
Este inesperado embarazo ha dejado a todos en la familia en estado de shock, especialmente a Ortega Cano, quien admitió estar aún en proceso de asimilación de la noticia. “No lo sé, hija, no lo sé. Estoy todavía en stand by“, confesó el torero.
Por su parte, Gloria Camila prefirió no hacer comentarios sobre el tema mientras asistía a un centro de salud cercano a su domicilio. “Estoy un poco mala“, explicó con una sonrisa, evitando referirse al futuro sobrino y las recientes declaraciones de Michu.
La situación parece haber generado una diversidad de reacciones dentro del clan, con Gloria Camila optando por el silencio y Ortega Cano aún procesando la noticia que ha dejado a todos en vilo.