Hoy: 23 de noviembre de 2024
La boda de Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. se celebró este jueves por la tarde en una finca en Alcalá de Henares, y numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el evento. Entre los asistentes se encontraban figuras como José Manuel Parada, Jenny Llada, Lorena Morlote, Javier Ungría, Rubén Torres y Gorka Ibarguren.
José Manuel Parada, visiblemente emocionado por los novios, expresó su deseo de que ocurriera “un milagro” y que la madre y la hermana de Ángel asistieran, añadiendo que le encantaría que también estuviera presente Ángel Cristo padre. El periodista les deseó a los recién casados que su amor “no tenga fecha de caducidad” y, al ser preguntado por Bárbara Rey, declaró que está “a favor de la verdad”.
Por su parte, Lorena Morlote, quien inicialmente iba a ser la encargada de peinar a la novia, evitó dar detalles sobre el cambio de planes y se limitó a decir: “Todo está muy bien, de verdad”.
Gorka Ibarguren, exconcursante de Supervivientes, comentó que se trataba de la boda de “un gran amigo, el mejor”, y aunque no había podido pasar mucho tiempo con los novios, esperaba “aprovechar el día para saber cómo están” de enamorados.
Javier Ungría también habló con la prensa, manifestando que tenía “muchas ganas” de este día y que aprecia mucho a la pareja.
Rubén Torres, quien llegó en una furgoneta camperizada, expresó su entusiasmo por la boda y declaró que venía “a disfrutar de una gran fiesta”, además de desearles mucha felicidad a los novios, a quienes considera “una pareja ideal”.
Finalmente, Jenny Llada, ex amiga de Bárbara Rey, no dudó en afirmar ante los medios que le da igual “lo que sienta, diga o haga” la vedette, y que si Bárbara considera su presencia en la boda de Ángel como una traición, no le afecta.