La amiga íntima del cantante no se ha pronunciado directamente sobre el tema, pero ha dejado claro la bonita relación de amistad que mantienen
La decisión de Bertín Osborne de no asumir un papel activo como padre frente al hijo de Gabriella Guillén continúa generando reacciones. En esta ocasión, Norma Duval, íntima amiga del cantante, no ha dado su opinión directa, pero sí ha dejado en un muy buen lugar al presentador como buen amigo suyo que es.
Según informa Europa Press, durante una entrevista, Norma Duval destacó este tema como algo muy personal para Bertín. “Eso es una cosa muy personal, yo a Bertín le quiero mucho, es mi amigo y es un señor. Ya se verá en el futuro lo que tenga que pasar”, comentó la ex vedette al ser preguntada al respecto.
A pesar de que Norma estuvo fuera de España y no pudo acceder al comunicado de Gabriela Guillén, ella decidió no opinar sobre la decisión de su amigo de no asumir responsabilidades como padre. En sus palabras: “Es que eso es una cosa muy personal. Quién somos nosotros para opinar de la vida de los demás. Cada uno lleva su vida, cada uno es muy libre de decidir lo que quiere hacer con su vida, yo a Bertín le quiero mucho y es mi amigo y siempre le voy a tener mucho cariño, siempre voy a estar de acuerdo con lo que él decida. Es una persona coherente y hará lo que él diga. Ella igual, no me meto en la vida de nadie”.
Vuelta a la rutina y reflexiones sobre el fallecimiento de Arévalo
En el contexto de retomar la rutina después de las vacaciones de Navidad, Norma Duval también compartió sus sentimientos sobre el fallecimiento de Arévalo, y admitió que se enteró tarde por lo que expresó su pesar: “Me enteré tarde, mucha pena. Es una lástima, buena persona, nunca hemos trabajado juntos, pero era una gran persona”. Además, la discreción de Norma se mantuvo al evitar opinar sobre el incidente entre Malena Gracia y la familia de Arévalo en el tanatorio.