El músico español ofrece un emotivo concierto en la Ciudad Condal mientras extraña la compañía de su pareja
Disfrutando de una relación sentimental discreta con Nacho Taboada, Sara Carbonero está experimentando una de las etapas más felices de su vida. Alejada del escrutinio mediático, enamorada y disfrutando de la tranquilidad que ha anhelado en muchos momentos, la periodista está saboreando esta etapa como hacía tiempo que no lo hacía.
Sin embargo, parece que no siempre puede estar al lado de su pareja. De hecho, esta semana hemos podido ver al cantante actuando en la Sala Wolf de Barcelona, con su grupo Colectivo Panamera y sin la presencia de la periodista.
El cantante extrañó a su pareja y cerró el espectáculo con una frase con la que dejó claro que no puede separarse muchos días de Carbonero: “Cuando echas mucho de menos a alguien, el día dura tres otoños”.
Además, Nacho cantó algunas estrofas con las que volvió a reflejar su insaciable amor por Sara: “Para callar al silencio y para dormirme a solas; he dejado de contar como un tonto las horas en las que tú me faltas; te engañaría otra vez para llevarte hasta el cielo; me han partido los días y aún tengo sed de ti; un día dura tres otoños; sin ti esto es una eternidad; tú vences todos mis demonios como un faro en la oscuridad”.
Los rumores de este amor empezaron a surgir en abril del 2022, cuando también se publicaron algunas fotografías juntos, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado públicamente de esta relación que ya es una realidad