El suceso ha ocurrido como consecuencia del choque frontal de dos turismos
Un bebé de un año de edad ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-232, en el término municipal de Foncea, en La Rioja. En el mismo accidente, otras cinco personas han resultado heridas de gravedad.
Según los primeros datos facilitados por la Delegación del Gobierno en la comunidad, a las 16.10 horas se ha tenido conocimiento a través de SOS-112 de un siniestro vial en el kilómetro 467 de la N-232, en el término de Foncea.
Descripción del suceso
De acuerdo con estas informaciones, el suceso ha ocurrido como consecuencia del choque frontal de dos turismos, debido a la invasión del sentido contrario en un cambio de rasante.
Como consecuencia del accidente, en uno de los turismos han resultado heridas graves tres personas, y fallecido el bebé de un año. En el otro vehículo implicado se han registrado otros dos heridos graves.
La carretera N-232 ha sido cortada en su totalidad, mientras que Bomberos, patrullas de Guardia Civil, Servicios sanitarios y helicóptero se han desplazado al lugar del accidente para asistir a las víctimas.
Este lamentable incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto de las normas de tráfico en las carreteras. Las autoridades hacen un llamado a la precaución y la responsabilidad al volante, con el objetivo de evitar tragedias como la ocurrida en la N-232 en Foncea.