Hoy: 29 de noviembre de 2024
La mejor generación, el nuevo programa musical de Telecinco, es ya el primer gran estreno que anuncia la cadena para el 2024. El nuevo formato que presentará Lara Álvarez contará con tres equipos -los Vinilo, los Cassettes y los Streamers- que lucharán por demostrar que son los reyes de las versiones.
En la presentación del programa, Europa Press pudo hablar con Marta Sánchez, concursante del espacio, y desvelar cómo se siente la artista formando parte de esta experiencia: “Estoy feliz, muy ilusionada con este proyecto y dispuesta a darlo todo, me lo voy a pasar súper bien”. Y es que, sin duda, lo que ha demostrado esta artista durante toda su carrera profesional es que lo suyo es la música.
Tanto es así que la cantante explicaba a los micrófonos que hacer música nueva sigue siendo para ella “un reto perenne” y, cuando le preguntaban por los retos que se había marcado este 2024, la artista contestaba que simplemente se deja llevar, aunque se exige disciplina.
A pesar de que está felizmente enamorada de Fede, su pareja, y muy contenta por el anillo que éste le regaló hace ya unos meses, parece que todavía no suenan campanadas de boda, ya que ella misma matizaba que hace tiempo que se lo regaló: “Hace mucho que me lo ha regalado, tiene dos años”.
Sin pelos en la lengua, la artista aseguraba que no se va a casar porque aún no se ha dado la ocasión. “Todavía no me lo han pedido y si me lo piden, será una alegría” concluía, reflejando que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.
Por último, Marta hablaba de su hija Paula, a la que define como una niña con “muy buen gusto”. “Está estudiando en la universidad, le consulto a veces, tiene muy buen rollo, me fío muchísimo de su criterio y la adoro”, sentenció.