Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

María del Monte, con semblante serio, y sin querer pronunciarse tras la última decisión sobre Antonio Tejado

María del Monte

María del Monte. | EP

La artista andaluza no ha querido desvelar cómo está llevando la difícil situación de su sobrino

El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha rechazado la petición de libertad provisional cursada por el sobrino de María del Monte, quien permanece actualmente en prisión provisional como presunto autor intelectual del asalto que sufrió la artista.

Esta decisión ha vuelto a poner en el punto de mira a María del Monte y a su mujer, Inmaculada Casal, que desde que se hizo pública la detención de Antonio han permanecido en el mismo punto: confían en la justicia y también en la presunción de inocencia.

Europa Press ha podido hablar con la cantante en exclusiva y la ha visto con semblante serio, y sin querer pronunciarse tras conocerse la decisión de que Antonio no salga de prisión: “Perdóname pero ya dije en su día que no iba a decir nada”.

La artista no ha querido desvelar cómo se encuentra tras esta decisión y pedía disculpas al reportero por no contestar a sus preguntas: “Y perdón, lo siento”.

De esta manera, la interprete no ha querido desvelar cómo esta llevando esta difícil situación, ni si ha hablado con su cuñada María José al respecto, con quien sí que mantendría un relación cordial tras la detención de Tejado.

Salir de la versión móvil