Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Mari Ángeles Grajal, tranquila ante el tenso enfrentamiento entre su hijo Jacobo y Jaime Ostos Jr.

Mari Ángeles Grajal | EP

Los hermanos han protagonizado un tenso cara a cara en el programa de Mediaset

Una nueva entrega de la disputa televisiva que sacude a la familia de Jaime Ostos por la herencia del reconocido torero, quien falleció el 8 de enero de 2022, ha sido protagonizada por Jacobo, hijo menor del diestro, y Jaime Jr., fruto del primer matrimonio de Ostos con Consuelo Alcalá. Ambos se enfrentaron en el plató de ¡De viernes!, marcando un episodio más en este conflicto familiar televisado.

Después de 10 años sin verse, y tras un duro cruce de acusaciones mutuas, los hermanos han protagonizado un tenso cara a cara en el programa de Mediaset que ha comenzado con Jacobo entregándole a Jaime su demanda por injurias, calumnias y difamación tras afirmar, entre otras cosas, que el Dj no sería hijo biológico de su padre.

El tenso enfrentamiento entre Jacobo y Jaime revela profundas tensiones familiares y amenazas de acciones legales

“Tú no eres familia mía, eres parentesco mío por el apellido nada más” le recriminaba el hijo de Mari Ángeles Grajal a Jaime que, a pesar de asegurar en varias ocasiones que quiere a su hermano, no ha dudado en tacharle de cobarde y de afirmar que sin el apellido Ostos no es nadie.

Lejos de acercar posturas, el primogénito del torero insinuaba que Jacobo le habría puesto la mano encima a su padre, asegurando que éste “no podía con él”. “¿Acabas de acusarme de que le he puesto la mano encima a mi padre? Te va a salir carísimo” advertía muy enfadado el Dj, dejando claro que no quiere saber absolutamente nada de su hermano y que va a ir a por él en los tribunales.

Un polémico y tenso enfrentamiento sobre el que Mari Ángeles Grajal no tiene nada que decir. Lejos de mostrarse nerviosa, seria o enfadada como en otras ocasiones en las que su familia se ha convertido en protagonista de la actualidad por sus disputas, la doctora se ha dejado ver feliz y luciendo una sonrisa cuanto menos llamativa cuando le hemos preguntado por las acusaciones mutuas entre Jacobo y Jaime. Sin embargo, y a pesar de esta llamativa actitud, ha preferido no pronunciarse sobre el duro cruce de declaraciones entre los hermanos.

Salir de la versión móvil