La australiana se muestra muy relajada y con un ‘look’ mucho más cómodo en esta nueva etapa como madre
La actriz australiana que dio vida a la muñeca Barbie, Margot Robbie, ha recibido con 34 años el papel de su vida: ser mamá. El pasado 2 de noviembre se conocía la noticia de que la socialité había tenido a su primer hijo, fruto de su matrimonio de ocho años con el productor británico Tom Ackerley, pero aún desconocemos tanto el nombre del pequeño como la fecha en que la famosa dio a luz.
Relajada y feliz, la pareja se ha dejado ver estos días paseando con su pequeño por las calles de Los Ángeles. Las cámaras han podido captar unas imágenes que reflejan la felicidad de la pareja y que muestran a la actriz en su papel más especial, el de Barbie mamá. Hemos podido ver a Robbie con ropa cómoda, uno de los días, con un peto vaquero con bailarinas; en otra ocasión elegía pantalón ancho, camiseta negra y una sobre camisa de color blanco.
Junto a los recién estrenados papás, según han publicado varios medios, también se ha podido ver en uno de sus paseos a la también actriz australiana Ashleigh Brewer, una gran amiga de Margot.
Robbie anunciaba su embarazo el pasado mes de julio, tras ocho años de matrimonio con el productor británico, al que conoció en 2013. Desde el rodaje de la película Suite Française, se les ha podido ver trabajando juntos en varios largometrajes, como I, Tonya y Barbie.