La modelo y empresaria española deja algunas dudas al pronunciarse sobre la ausencia de Carlo Costanzia en su debut como diseñadora
Mar Flores vivió el pasado viernes 14 de septiembre uno de los momentos más importantes de su carrera al hacer realidad un sueño: presentar su colección cápsula para Malne en la MBFW Madrid 2024. La modelo, visiblemente emocionada, atendió a la prensa y expresó su alegría: “Estoy muy contenta, hoy es un sueño hecho realidad para mí, y la moda la llevo en las venas y en la sangre”.
Sin embargo, ese gran sentimiento se vio empañado por la tristeza que vivió al ver que su hijo Carlo la dejaba plantada. Y es que Mar contaba con la presencia del actor hasta en el último momento, de hecho le tenía reservado un sitio, pero nunca acudió a apoyar a su madre en ese gran momento para ella.
Las cámaras de EP pudieron hablar con ella de nuevo en la MBFW de Madrid 2024 y le preguntaron por este plantón que ha sido súper sonado en los medios de comunicación, pero prefirió pasar por alto y esquivar la pregunta.
“La vida es así”, contestaba a la gran ausencia de su hijo y, además, evitaba responder cuando se le preguntó si habló con él tras el desfile, limitándose a decir “gracias”. Unas declaraciones que reflejan la delicada relación que hay entre madre e hijo y que cada vez es más palpable.
Mar Flores ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su destacada labor en la moda, el cine y la televisión. Su talento y versatilidad han sido reconocidos por críticos y la audiencia por igual, convirtiéndose en una figura destacada en el panorama del entretenimiento español.