El Sol de México se deja la piel sobre el escenario y canta algunas de sus canciones más conocidas como ‘Será que no me amas’ o ‘Amor, amor, amor’
Luis Miguel está atravesando una de las fases más brillantes de su carrera profesional. El artista está ofreciendo actuaciones excepcionales en el escenario y está aprovechando al máximo su gira por España. Ahora, ha disfrutado de un gran éxito en Andalucía.
En medio de fuertes medidas de seguridad, Luis Miguel se dejaba ver este miércoles pasado abandonando el hotel en el que se ha hospedado en su estancia en Santi Petri para dirigirse al Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera donde le esperaban sus fans.
De camino al evento, un séquito de coches escoltó a Luis Miguel, incluyendo vehículos de la Guardia Civil y su propia seguridad privada.
Horas más tarde, el Sol de México se dejaba la piel sobre el escenario del concierto de Chiclana de la Frontera donde contó con un público completamente entregado y algunos rostros conocidos.
Siguiendo con su recorrido por toda la geografía española, Luis Miguel volvió a cantar algunas de sus canciones más conocidas como Será que no me amas o Amor, amor, amor.
En esta ocasión, no hubo rastro de Paloma Cuevas. La modelo, que sí le ha acompañado en los demás conciertos que ha ofrecido en España, no se ha dejado ver en esta presentación. Aún no está claro si su ausencia se debe a la presencia de las cámaras o si simplemente no asistió al concierto.