La modelo sevillana quiere lucir un diseño de Johanna Calderón en la Feria de Sevilla
Lorena Durán, modelo sevillana, disfruta de su soltería y confiesa que “mi corazoncito está lleno de amor, tengo a mi familia, estoy rodeada de todos ellos y muy feliz, sola, muy feliz”.
La española ofrece estas declaraciones tras desfilar para Johanna Calderón en la We Love Flamenco de Sevilla. La diseñadora eligió una canción de Rosalía para abrir su presentación, que destacó por diseños de noche con inspiración andaluza.
Aunque Lorena Durán no descarta abrir su corazón “por ahora”, parece que la modelo está saboreando una de sus mejores etapas personales, pero sobre todo, a nivel profesional, ya que fue el centro de todas las miradas por sus tan comentados diseños.
Tras Lorena Durán desfilar con un diseño de Johanna Calderón, nos comentaba que espera poder lucirlo en la Feria de este año: “Pues para mí el vestido rojo que acabo de llevar, este diseño de flamenca de Johanna, creo que es mi favorito este año y el color pues me representa… Yo creo que sí, que es el elegido este año para ir a la feria”.
La sevillana es la primera modelo curvy de Victoria’s Secret, pero su camino a la cima de la industria no ha sido fácil. “De suerte, nada”, dice a los que consideran que se sube ahora al carro de la moda inclusiva. “Las ansiedades que tuve en el pasado todavía vuelven a veces”.