Lionel Messi se dispone a explorar una nueva industria y a revelar otra de sus facetas. Junto a SMUGGLER Entertainment, lanza una productora global de contenidos audiovisuales llamada “525 Rosario”, en honor a su ciudad natal.
Esta nueva compañía, que se une a los productores de Messi’s World Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America, ofrecerá una variedad de entretenimiento, incluyendo series, películas, deportes en vivo y eventos comunitarios, además de producir publicidades para atletas de élite como Messi.
La empresa se enfocará en los valores de familia y comunidad, tanto desde perspectivas latinas como globales. “El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Esta oportunidad de continuar con el proyecto de SMUGGLER y expandirlo me motiva”, declaró Leo.
El objetivo es inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una forma innovadora. “Nos entusiasma avanzar en el entretenimiento con nuevas iniciativas y producciones de alcance global”, agregó la familia del rosarino.
“El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva, y estamos ilusionados con este emprendimiento”, agregó la familia del rosarino. “Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras”.