Makoke reconoce que quería ver a la hija de Kiko fuera del concurso
Laura Matamoros se ha convertido en la última expulsada definitiva en una de las ediciones más reñidas de Supervivientes tras enfrentarse a su compañera Arantxa del Sol y no lograr el favor del público después de muchas semanas disfrutando de esta nueva experiencia.
La hija de Kiko Matamoro, feliz de poder volver a España donde le esperan sus hijos, confesaba que estaba deseando de reencontrarse con sus hijos que son las personas a las que más ha echado de menos.
“Feliz de haber vivido esta experiencia que ha sido totalmente difierente a la primera y feliz de ver a mis hijos, qué le vamos a hacer” reconocía Laura tras conocer el veredicto del público.
Sin lugar a dudas, la fuerte impulsividad de Luara en esta nueva visita a los Cayos Cochinos ha hecho que se creen nuevas enemistades y es que su propio defensor en plato reconocía que se ha equivocado en cuanto a su constante recuerdo al pasado se refiere: “Algunas veces tendría que darse un punto en la boca pero ella es así, es impulsiva”.
Por su parte, también Makoke reconocía que quería ver a Luara fuera del concurso y es que sue continuos ataques han hecho que haya “daños colaterales” en su relación refiriéndose a su hija Anita Matamoros.
“Me da pena tener que decir Laura a la calle pero visto lo visto… no la entiendo, hace un mes estaba hablando con ella de muy buen rollo” volvía a explicar Makoke sobre cuál era la relación que tenía con Laura antes del concurso.