La ausencia de la conductora en la isla ha generado preocupación entre los espectadores más fieles
A pesar de iniciar la gala con normalidad, Laura Madrueño ha provocado preocupación durante la última entrega de Supervivientes emitida en Telecinco. La presentadora, que forma dupla cada jueves junto a Jorge Javier Vázquez, se ha visto obligada a abandonar la emisión en vivo. Al parecer, la presentadora ha experimentado una molestia que le ha forzado a dejar atrás sus funciones en la isla.
Así lo ha informado Jorge Javier a los espectadores. Casi una hora después de que comenzara la séptima gala, el presentador ha tenido que anunciar la ausencia de su compañera. “Laura Madrueño está indisponible, el calor en Honduras es insoportable. Así que tendré que llevar adelante el juego desde aquí”, ha comentado en un primer momento el comunicador catalán.
Mensaje de tranquilidad ante la ausencia de Laura
Consciente de la preocupación que esta información iba a generar, rápidamente el presentador ha aclarado: “Ella está bien, para toda la familia, por favor, que no se inquieten, está en buenas condiciones. Pero se encuentra un poco mal. En cuanto se mejore, regresará al concurso”.
Unas palabras que han tranquilizado no solamente a la familia de Laura sino también a toda la audiencia que por un momento se quedaban descolocados al no saber por qué no aparecía la presentadora en pantalla desde Honduras.
Es importante recordar que Laura Madrueño había iniciado la gala con normalidad sin indicio de que algo estuviera mal con su salud. Por esta razón, su ausencia ha generado preocupación entre los espectadores más fieles. De hecho, no se tiene memoria de la última vez en que una presentadora haya tenido que abandonar una emisión en directo de Supervivientes.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez, desde Madrid y ante la dificultad de su retorno, ha asumido el liderazgo de la prueba de localización de los equipos debido a la incapacidad de Laura Madrueño de reincorporarse a la misma.
El regreso de Laura Madrueño y su importante mensaje
Poco después, justo cuando los concursantes estaban a punto de entrar en La Palapa, Laura Madrueño ha vuelto a sus funciones como presentadora. Visiblemente emocionada, ha querido destacar el esfuerzo de los concursantes. “Gracias a todos. Estoy bien, estoy de vuelta aquí luchando otra vez. Poco a poco, me mareé por el calor… Tranquilidad, estoy mejor. Tranquilidad ante todo. Mi familia, que la he pasado muy mal”, ha comentado inicialmente.
Después, Madrueño ha expresado: “La verdad es que me gustaría reconocer el impresionante esfuerzo que han hecho los concursantes porque hoy el calor es insoportable y en un desafío prácticamente me desvanecí y ellos están sin comida y sin dormir”.