Las lujosas mascotas de los artistas colombianos: razas exclusivas y precios millonarios

1 de julio de 2025
1 minuto de lectura
Maluma y su perro Buda.

El perro del artista Maluma, un dóberman europeo color marrón puede alcanzar un valor de hasta 3.500 euros, es decir, unos 15 millones de pesos colombianos

Muchos fans sienten curiosidad por los aspectos más personales de sus artistas favoritos, y uno de los temas que más atención despierta son sus mascotas. Varias celebridades colombianas comparten su día a día con perros de razas exclusivas, que además de compañía, reflejan su gusto por lo costoso y sofisticado.

Uno de los casos más conocidos es el de Maluma, amante declarado de los animales, quien tiene a Buda, un dóberman europeo color marrón que aparece frecuentemente en sus redes. Esta raza, criada principalmente en Alemania, puede alcanzar un valor de hasta 3.500 euros, es decir, unos 15 millones de pesos colombianos, según recoge El Heraldo.

Karol G también presume a su fiel compañero Otto, un antiguo pastor inglés o old english sheepdog, cuyo precio puede llegar a los 2.000 euros (más de ocho millones de pesos).

Por su parte, Greeicy ha llenado su hogar con nada menos que 12 perros de raza Pomerania, conocidos por su abundante pelaje blanco y su carácter enérgico, con un costo individual superior a los dos millones de pesos.

Juanes, otro de los íconos de la música colombiana, comparte su vida con Pluto, un Goldendoodle de pelaje rizado, valorado en más de ocho millones de pesos. La mascota fue adoptada a insistencia de su esposa, Karen Martínez, y ha ganado popularidad entre los seguidores del cantante en redes sociales.

Laura Tobón, modelo y presentadora, también tiene una mascota que no pasa desapercibida: Patacón, un bulldog francés gris oscuro. Esta raza, muy codiciada, puede superar los cinco millones de pesos en ejemplares con características especiales como su color poco común.

Estas mascotas no solo acompañan a las celebridades, sino que se han convertido en estrellas por derecho propio en redes sociales. Sus altos costos y cuidados reflejan no solo el nivel económico de sus dueños, sino también el cariño que les tienen, tratándolos como miembros fundamentales de su familia.

1 Comment Responder

  1. El tratar a las mascotas como miembros integros en las familias no tiene nada que ver con su precio. Lo conocemos bien los que tenemos o hemos tenido animales en casa. Tampoco creo que los cuidados excesivos (de lujo, me referiero) tenga nada que ver con el cuidado apropiado para el bienestar animal. Seguramente personas comunes cuidan con mayor esmero, en todos sus sentidos, a sus mascotas, que muchas de estas celebridades cuyos compromisos profesionales les alejan e impiden relacionarse como quisieran con sus queridos peludos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Álvaro Morata y Alice Campello, más enamorados que nunca en su nueva etapa en Italia

La pareja busca tranquilidad y estabilidad en la región italiana bañada por el Lago Como Tras superar la crisis que…

Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, imputado por 32 delitos, incluidas cuatro violaciones

El joven vinculado a la familia real enfrenta un proceso por delitos graves que conmocionan a Noruega…

Muere una famosa pareja de ‘influencers’ al caer por un acantilado

Sus seguidores recuerdan con cariño sus aventuras y la pasión por viajar que compartían…

Rosalía habla por primera vez de su noviazgo con la actriz Hunter Schafer: «La libertad es lo que me guía»

La cantante mantiene actualmente una relación con el actor y músico Emilio Sakraya Rosalía ha vuelto a ser protagonista en…