Diez Minutos ha sido el medio que ha publicado la noticia de la heredera al trono en traje de baño en una playa de Uruguay

Las fotos de la princesa Leonor en Bikini en una playa de Uruguay durante una escala del Juan Sebastián El Cabo se ha convertido este miércoles en la comidilla de las tertulias de radio y televisión. Se puede decir sin temor a equivocarse que es el cotilleo nacional y del mundo del corazón en todo el mundo, aunque sea una redundancia, y que lo será en adelante.
«La princesa Leonor se relaja en la playa». Con este titular y con una foto en bikini de la heredera al trono, la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado la noticia más esperada de las últimas semanas en la prensa del corazón, fotos po0r las que se ha pagado una suma poco habitual en la actualidad para un medio impreso.
Perseguida por los paparazzi
Desde que Leonor embarcase en el buque escuela ‘Juan Sebastián Elcano’, sus planes de ocio se han vuelto objeto de interés entre los paparazzi. Incluso Zarzuela se ha visto obligada a denunciar la obtención ilegal de unas fotografías de la Princesa durante su estancia en Chile, según recoge el diario El Correo.
Se sabían que existían estas fotos y todo el mundo estaba a la espera de que salieran a la luz. El retraso ha sido únicamente por la negociación del precio entre el medio y lo que pedía el autor. Se habla de 200.000 euros.
Esta vez las instantáneas de Leonor en bikini sí han visto la luz. La revista ‘Diez Minutos’ asegura que fueron obtenidas el pasado 6 de marzo durante la estancia del ‘Elcano’ en Uruguay. La princesa disfrutaba de una jornada de playa junto a varios de sus compañeros guardiamarinas en el arenal de La Mulata, cerca del hotel donde se alojaba el grupo, cuando fue sorprendida por los reporteros.
Entre el machismo y lo normal
Las reacciones y valoraciones son múltiples y los hay que critican el tinte ‘machista’ de publicar unas fotos así, los hay quienes defienden que se publiquen desde la normalidad en la actividad de una joven de su edad. Lo que está por ver es la reacción de Zarzuela y si habrá algún tipo de demanda. Al menos no ha impedido que se publiquen.
Indiferente no deja y aquí entran todas las opiniones y valoraciones sobre el interés real que pueden tener estas fotografías para publicarlas.