El último compromiso de la tonadillera encima de un escenario ha sido en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se ha visto arropada por sus fans
Después de 7 años sin cantar en Barcelona, el concierto de este sábado de Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi ha generado una gran expectación. Y aunque no se han vendido todas las entradas y había huecos visibles en el recinto, es innegable que el último compromiso profesional de la tonadillera en 2023 ha sido un éxito rotundo y con un derroche de voz y una entrega sin igual ha demostrado que sigue siendo la gran reina de la copla.
Y arropándola de manera incondicional, sus clubs de fans, que minutos antes del inicio del espectáculo se dejaron ver a las puertas del Palau pletóricos dedicando gritos de ánimo a su ídolo. “¡Ay, Pantoja es lo que hay! ¡Te queremos Isabel! ¡La mejor del mundo, lo mejor que ha dado la tierra de España!” exclamaban emocionados algunos de sus seguidores que, felices por el regreso de la artista a Barcelona, cantaban a pleno pulmón algunos de sus temas más populares, como “Tú a mí no me hundes”.
Siempre a su lado, sus seguidores del Club de fans ‘Marinero de luces’ han arremetido contra Francisco Rivera por su reciente entrevista atacando a Pantoja y han asegurado que “igual que la hunden, ella sube para arriba como la espuma. No la va a hundir nadie”. “Nos da pena que esté sola, pero más pena nos dan todos los que hablan, los que la venden, porque por la moneda se mueve el pez. ¿No tiene suficiente dinero el señor Francisco que tiene que ir a vivir de la Pantoja, a cobrar dinero?” se ha preguntado molesta una de las seguidoras de la cantante, que no ha dudado en acusar al hijo de Paquirri de “subirse al carro” de Isabel y darle un consejo: “Venga señor Francisco, póngase usted a trabajar y deje usted de ir a plató a ganar dinero a costa de la Isabel Pantoja, venga ya, hombre”.
Sin embargo, no han querido entrar en la nula relación que tiene con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja e, incapaces de decir nada malo de la artista, han dejado claro que “en cada casa cuecen habas, cada madre es un mundo y nosotros la queremos pase lo que pase y digan lo que digan”.
Por eso, entenderían que Pantoja se fuese a vivir a México como se ha rumoreado en los últimos días, culpando a la prensa de esta decisión de abandonar nuestro país: “Se portan muy mal con ella, la machacan. Ella no tiene que hacer caso para nada a lo que se dice y tiene que mirar a la gente que la adoramos porque no va a estar sola”.