La actriz guarda silencio y evita confirmar su historia con el joven andaluz, ha sido pillada de lo más acaramelada por las calles de Madrid
Lara Dibildos está de nuevo enamorada. Seis meses después de su ruptura con Cándido Conde Pumpido, y tras los rumores que surgieron hace algunas semanas de que podrían haberse dado una nueva oportunidad, la revista Semana desvela en exclusiva que la actriz está ilusionada de un modelo de 38 años, 14 menos que ella, con el que lleva dos meses de discreta relación.
Hace pocos días, las autoridades detuvieron nuevamente a su exnovio por presunta violencia machista, tras haber amenazado supuestamente a una mujer brasileña que afirmaba ser su pareja mientras iban en el coche del abogado. Dos días después de su detención, las autoridades lo liberaron, lo que ha centrado la atención en él. Lara ha rehecho su vida sentimental al lado de un atractivo joven llamado Carlos Maturana, con quien han visto de lo más cómplices por las calles de Madrid. Besos, caricias, risas y miradas que lo dicen todo… ¡La hija de Laura Valenzuela está feliz y ya no se esconde!
Un nuevo romance discreto
¿Y quién es el nuevo amor de Lara? Aunque podría no sonarnos su nombre, lo cierto es que no es ningún desconocido. Carlos, de 38 años, saltó a la fama en 2012 cuando se alzó con el título de Guapo de España. Posteriormente también ganó Míster Universo Mundial ese mismo año, lo que le valió para hacerse un hueco en el mundo de la moda y le abrió las puertas de la televisión, donde fue pretendiente del desaparecido programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.
Un chico guapísimo de intensos ojos verdes, figura atlética y 1’91 m de estatura al que le encanta el deporte y viajar y con el que la actriz llevaría aproximadamente dos meses de relación que se ha ido afianzando poco a poco y que por el momento prefiere mantener lejos del foco mediático.
En sus primeras imágenes tras salir a la luz su nueva ilusión Lara ha dado la callada por respuesta y ha evitado confirmar su historia de amor con Carlos Maturana. Su esquiva respuesta fue: “Disculpa, no sé, no he visto nada, ni idea”, cuando le preguntamos por las reveladoras y apasionadas imágenes que publica la revista Semana.