Un matrimonio de 71 y 69 años ha sido hallado sin vida en la mañana de este viernes en su vivienda de la calle Félix Hernández, en Ávila capital. El hallazgo se produjo después de que uno de sus hijos acudiera a la Policía Nacional al no poder contactar con ellos.
Fuentes policiales han informado a EFE de que todas las hipótesis continúan abiertas, aunque la principal línea de investigación apunta a una posible muerte accidental. Para esclarecer lo ocurrido, agentes de la policía científica y un forense se desplazaron al domicilio, donde se llevará a cabo un informe que determine las causas del fallecimiento.
Tras recibir el aviso del hijo, efectivos de la Policía Nacional y del cuerpo de Bomberos accedieron al domicilio y encontraron los cuerpos del matrimonio uno sobre el otro. Según indicaron, no se observó ningún indicio evidente de violencia.
La investigación, en curso, está siendo coordinada por la Policía Nacional, que ha señalado que no se descartan otras posibilidades, aunque hasta ahora no se ha detectado “nada raro” que apunte a una muerte violenta, confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.