La novia de Kiko Jiménez no pudo ocultar su alegría al ver su nueva nariz: “Me veo súper bien”
El 26 de enero, Sofía Suescun se sometió a una rinoplastia en una clínica de cirugía estética en Tenerife, decidida a poner fin a uno de sus grandes complejos. La influencer compartió en Instagram cada paso del proceso, por lo que expresó sus nervios ante el retoque que marcaría un antes y un después para ella.
A pesar de que solo han pasado unos días desde la operación y su rostro aún puede estar hinchado y amoratado, Sofía Suescun ya ha mostrado con alegría el resultado de su rinoplastia. El cambio en su nariz es sutil y favorecedor, según ella misma ha revelado.
Emoción durante la primera revisión
Este lunes, Sofía viajó a las Islas Canarias para su primera revisión postoperatoria y retirar la férula que llevaba. Compartió este momento especial con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, y expresó sus nervios mientras el cirujano le mostraba su nuevo rostro en un espejo.
Con evidente satisfacción, Sofía no pudo ocultar su alegría al ver su nueva nariz. “Me veo súper bien”, afirmó, también ha añadido que pensaba que se vería más extraña. La influencer se mostró emocionada al notar que su labio está ahora más despejado, resaltando su nuevo perfil.
No solo Sofía está encantada con el resultado de su cirugía, sino también su novio Kiko Jiménez, quien la describió como “más guapa e interesante imposible”. Su madre, Maite Galdeano, comentó que está “preciosa” y ahora “parece una actriz de Hollywood”.