Michelle Salas, hija del reconocido cantante Luis Miguel se casó este sábado con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. El evento se celebró en La Toscana, Italia. Diversos medios de comunicación han revelado que el evento está marcado por el buen gusto y la elegancia que caracteriza a los novios.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz cuenta con tres días de celebración. Ayer se celebró una preboda, hoy la boda, y mañana está prevista la postboda.
Durante los tres días de celebración, los invitados tienen que seguir ciertos requisitos que los novios han marcado en el código de vestimenta. Ayer, el vestuario de los asistentes fue informal. Un coctel de bienvenida al que los hombres fueron sin corbatas, vestidos preferiblemente al estilo italiano y con colores suaves. En cuanto a las mujeres, se les exigió no llevar prendas con brillo ni que sobrepasen las rodillas.
Asistencia de los familiares de la novia
Además, se conoció que Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas no tuvieron que seguir esta norma de vestimenta, puesto que el artista tenía concierto y no pudo acudir a esta primera celebración relacionada con la boda de su hija.
Al venir de una familia de artistas, nada más y nada menos que la dinastía Pinal, la guapa modelo cuenta con la presencia de su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel y, evidentemente, la de su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas. Además, la de su hermana, Camila Valero, quien recientemente debutó en la actuación. Otros de los que ya tienen su lugar reservado es el actor mexicano Humberto Zurita, actual pareja sentimental de Stephanie Salas. Y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.