La futbolista española será comentarista este domingo del partido de la Liga F entre ambos equipos en el Estadi Olímpic Lluís Companys
Jenni Hermoso ha hablado para los micrófonos de DAZN y ha afirmado que el clásico del domingo será un partido muy reñido. Aún así, ha dado su opinión y dice que “el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, pero el Madrid está trabajando muy bien y la distancia cada vez es menor”.
La futbolista española será comentarista este domingo del partido de la Liga F que jugarán Barça Femení y Real Madrid Femenino en el Estadi Olímpic Lluís Companys, duelo que emitirá DAZN.
Ante su primera vez como comentarista, Jenni Hermoso ha afirmado que estar nerviosa, ya que no esperaba que debutaría en un partido tan bonito y tiene ganas de revivirlo desde el otro lado del campo. Lo hará en el primer encuentro de la Liga F que cuente con 12 cámaras durante la retransmisión.
Antes de despedirse, la campeona del mundo puso en valor el talento de sus compañeras y el potencial que tiene la calidad de las jugadoras españolas, que “no se encuentra en ningún otro sitio. Hoy se ven los frutos del trabajo de mucho tiempo, verlo desde fuera es todo un orgullo”, valoró muy positivamente.