Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Javier García-Obregón Lago y Eugenia Gil Muñoz, inmersos en los preparativos de su boda

Javier García-Obregón Lago y Eugenia Gil Muñoz.| Fuente: EP

La modelo Paloma Lago confiesa que la pareja está muy centrada en la organización de la ceremonia

Después de la romántica propuesta de matrimonio de Javier García-Obregón Lago a Eugenia Gil Muñoz en un exclusivo restaurante de La Moraleja, la pareja se encuentra inmersa en los preparativos para su boda, que está prevista para el próximo 1 de mayo en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid.

Durante su aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Paloma Lago reveló algunos detalles sobre la ceremonia: “Hemos elegido unos magníficos padrinos para Javi: Ana y Ricky Fuster, que él sí que estuvo en la pedida, sí pudo venir, y ha sido un gran padrino siempre”.

En cuanto a cómo está viviendo este momento, la modelo confesaba que están muy centrados en la organización de la ceremonia: “Estamos tan ocupados con los preparativos, con elegir las cosas a gusto de ellos, que están volcados en que sea una boda muy personal, muy a su gusto, que no nos da tiempo al tema de la emoción”.

Pedida de mano

Por su parte, Eugenia Gil habló de cómo fue su pedida de mano: “Lo pasamos fenomenal, muy emotiva, con nuestras familias y mejores amigos cerca. Y nada, deseando ya boda. Ya sí que es momento, vamos, pistoletazo de salida”.

Además, la joven confesó que ella se encarga de los preparativos y Javier García de los números: “Yo soy los números, yo soy los números, luego yo a ella le dejo todo lo que es la organización, lo bonito que va a quedar todo, porque si por mí fuera, es que vamos, yo creo que quedaría horrible”.

Sobre Aless Lequio y Ana Obregón

Por último, Javier García Lago habló de la relación que tenía con su primo Aless Lequio: “La verdad es que tenía muy buena relación con Aless, era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”.

El ahijado de Ana Obregón también desveló cómo se encuentran ella y Ana Sandra: “Es que yo siempre lo digo, que es una monada, es súper risueña y nos dio mucha pena que no pudiera venir Ana a la pedida, pero seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor”.

Salir de la versión móvil