Cuando Shakira estrenaba El jefe, tema en el que habla sobre la relación laboral de Lili Melgar, niñera de sus hijos, con su exmarido, Gerard Piqué; sobre la familia; y además, hay algún ataque para el que fuera su suegro, Jaime Lorente explotaba en redes sociales contra ella: «Qué pereza das, Shakira».
Un tweet que tuvo gran repercusión entre sus seguidores y que no se quedó ahí, ya que respondió a algunas críticas asegurando que «mi música es una mierda, pero no le debo nada a Hacienda» o «mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno».
Tras esta guerra mediática, este fin de semana el actor respondía a las preguntas relacionadas con la artista en el Festival de Málaga. Sorprendentemente, Jaime ha cambiado de opinión y ha confesado que «es una artistaza».
El intérprete ha desmentido que tengan mala relación con ella y comentaba que ni si quiera se conocen: «¿Has visto como la gente se toma todo muy a pecho? Qué va, para nada, no nos conocemos».
Y de criticar en redes sociales a querer colaborar con ella, ya que aseguraba que le encantaría trabajar junto a ella, quizás en un videoclip: «Ojalá que sí. Por supuesto que sí, que me llame».
Por último, Lorente no dudaba en dedicar unas bonitas palabras a Marta Goenaga y su familia: «A mí lo único que me importa es mi mujer, mis hijos, mi familia y la gente que me rodea. Al final, quien se esconde detrás de una pantalla vive una realidad que solo es virtual», asegurando que «es la mujer de mi vida, claro».