Hoy: 23 de noviembre de 2024
La relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa ha llegado a un punto muerto, lo que evidencia una ruptura completa desde hace meses, y parece que cada vez es más difícil de reconducir. Hasta ahora, la joven intentaba justificar a su madre y evitaba revelar detalles sobre sus interacciones o sus visitas a Cantora.
Poco antes de su boda con Asraf, se descubrió que las afirmaciones de Isa eran mentira y que la cantante de Marinero de luces había retirado la palabra a su hija hacía meses, cortando todo contacto sin explicación alguna.
Al dejar claro que su decisión de no tener contacto con Isa es firme, Isabel Pantoja decidió no asistir a la boda de su hija, sin siquiera llamarla o enviarla un mensaje de felicitación en uno de los días más especiales de su vida.
Este desprecio ha marcado un antes y un después en Isa, quien, después de revelar que su madre no la felicitó en Navidad, ha tomado una decisión. Isa ha afirmado que no espera tener relación con su madre y que centrará su atención en su hijo y en la familia que ha formado con Asraf.
“Llega un punto en el que tengo un hijo, soy madre, y voy a mirar por él, por mi salud y por mi familia que es la que he formado y la que quiero tener ahora. Estoy contenta y feliz y no espero ningún mensaje” ha explicado a las cámaras de Europa Press.
“No espero que haya relación, pero lo llevo bien. Obviamente echo de menos a mi madre y a mi hermano, pero he pasado un poco página en el sentido de que estas fechas las voy a disfrutar con mi hijo y con Asraf, así que ya está”, ha sentencido.
Además, Isa ha hablado sobre la venta del ático de Fuengirola, y ha expresado que aunque le da pena, está segura de que su madre ha hecho todo lo posible para evitarlo debido al cariño que le tiene a las casas.
Por último, Isa ha lanzado un reproche a Francisco Rivera, al indicar que debería haberle pedido a Pantoja personalmente los enseres de Paquirri en alguno de sus encuentros. Aunque comprende su dolor, sugiere que debería haber aprovechado la oportunidad para preguntarle directamente, por lo que dejó en el aire si cree que al torero le faltó valor para enfrentarse a su madre.