Hoy: 22 de noviembre de 2024
Gema Aldón ha terminado 2023 de la peor manera posible: soltera y con el corazón roto tras su inesperada ruptura con su novio desde hace un año, Andrés, al que definía como el ‘hombre de su vida’. Era la propia hija de Ana María Aldón la que compartía la triste noticia en un directo en Instagram el pasado 30 de diciembre, revelando que aunque está completamente destrozada, “no vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir”.
Sin aclarar los motivos de la ruptura o quién tomó la decisión, la concursante de ‘Supervivientes’ sí ha asegurado que “lo daba todo por ese hombre” y ahora lo único que quiere es seguir adelante con su vida: “No te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana. Aunque esto duele lo más grande. Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas”.
“Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso aunque cuesta mucho, pero tengo que pensar que no todos los hombres son iguales y hay gente que sí valoras lo que le das” ha confesado rota.
Indiferente al delicado momento por el que atraviesa Gema, y reavivando su guerra con la hija de la exmujer de su padre, Gloria Camila ha reaccionado con ironía a su ruptura con su novio, respondiendo con un “pues sí, me da igual” a las preguntas de la prensa sobre este tema.
Además, dejando claro que no quiere tener ningún tipo de relación ni con Ana María ni con Gema, la tertuliana de Espejo Público ha afirmado que no tiene “ningún” consejo que darle a la joven para que supere este bache personal. “Que vaya bien, adiós” ha sentenciado.
Al margen de la vida de la gaditana, Gloria ha querido aclarar la polémica que ha surgido por la inocentada con la que el 28 de diciembre hizo creer a muchos que estaba esperando su primer hijo junto a su novio David García: “Simplemente que fue una inocentada sin ninguna intención de maldad ni nada y ya está. Es que no, de verdad no se puede tener la piel tan fina. Además era una broma, son cosas que yo recibo de insultos y sobre la adopción y aquí nadie dice nada” ha apuntado cansada de que todo lo que diga se mire con lupa.