El joven no ha querido responder a las preguntas sobre la mexicana, pero ha querido mostrar su apoyo a todos los miembros de su familia
La revista Lecturas publicó hace poco un reportaje fotográfico en el que se podía ver a Genoveva Casanova paseando las calles de Madrid en compañía del Rey Federico de Dinamarca. En el centro de la actualidad mediática, no se les ha vuelto a ver públicamente, ya que están intentando esconderse de las cámaras.
La polémica que envuelve a Genoveva ha afectado a toda la familia Alba, sobre todo a su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, uno de sus pilares fundamentales ahora que se encuentra en el foco mediático y que está siendo objeto del escarnio público.
En la tarde de este jueves, Europa Press ha podido hablar con Carlos Fitz-James Stuart y preguntarle por todo lo que se está diciendo de su tío y su exmujer. El joven ha contestado con respeto y amabilidad, como ha hecho en otras ocasiones.
El hijo del Duque de Alba nos ha confesado que se encuentra “bien, muy bien” y ¡atención! porque nos ha asegurado que no sabe nada de la polémica entre su tío y Genoveva.
En esta línea, no ha querido dar ningún detalle. Además, Carlos se ha puesto algo nervioso porque iba paseando a su perro y este no paraba de ladrar a la prensa: “Perdón, es que está… desconfía un poco”, pero sí que ha querido dejar claro que su apoyo es total “a todos” los miembros de su familia.
Otros rostros conocidos también se han pronunciado al respecto de la noticia, que está causando tanta controversia, como el ya mencionado, Cayetano Martínez de Irujo, que ha defendido a su ex de manera contundente.
Además, el hecho de ser tan mediática en estos momentos, ha llevado a la mexicana a no asistir a la misa que el duque de Salvatierra organizó hace tan solo unos días en honor a su madre en su noveno aniversario de muerte.