La futura mamá acude sola a un establecimiento donde se la ve seleccionando diversos artículos para la pequeña que espera junto al reconocido presentador
Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo y en medio de todas las polémicas que giran en torno a ella y al padre de su hijo, Bertín Osborne. Intentando mantenerse al margen del foco mediático, la joven continúa con su rutina diaria, que está enfocada en el bienestar de su bebé y en llevar adelante su día a día con normalidad.
El equipo de Europa Press ha podido verla en una conocida tienda de decoración, realizando algunas compras para ultimar los preparativos ante la inminente llegada de su bebé. La futura mamá acudió sola al establecimiento, donde se la vio seleccionando diversos artículos para la pequeña que espera junto al reconocido presentador.
Con ayuda de un carrito, Gabriela salió del comercio cargando varias cajas, seguramente llenas de objetos para el acondicionamiento del espacio destinado a la niña. Por último, hizo una parada en la gasolinera después de haber pasado todo el día fuera de casa realizando compras.
La ex de Bertín Osborne muestra así su entusiasmo y dedicación en la preparación para la llegada de su bebé, a pesar de las recientes polémicas que han rodeado su relación con el presentador.
Bertín Osborne: “Este verano me habéis hecho tanto daño”
En el centro de la atención mediática en los últimos meses, el presentador y cantante Bertín Osborne se prununciaba el pasado 3 de diciembre tras la polémica generada por las declaraciones de Gabriela Guillén, madre de su futuro hijo. Desde que se hizo público el embarazo, el tema se convirtió en uno de los más comentados del momento.
Después de su muy esperada actuación en Gijón, Bertín salió por la puerta trasera del Teatro Jovellanos y se encontró con decenas de admiradoras. Entre halagos y palabras de afecto, el cantante mostró su agradecimiento, incluso tomándose fotografías con sus seguidoras. Sin embargo, al enfrentarse a la prensa, su actitud cambió radicalmente.
Con un rostro visiblemente serio, rompió su silencio y expresó de manera contundente: «Me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado, pero este verano me habéis hecho tanto daño que, encima, no me pidáis que os hable». Bertín Osborne cerró así las puertas a la prensa, y dejó claro que no planea dar su opinión sobre las últimas declaraciones de Gabriela y sin aclarar si estará presente en el día del parto, el cual se acerca cada vez más.