Hoy: 28 de diciembre de 2024
Gabriela Guillén lleva en el objetivo mediático desde hace semanas cuando conocimos que está embarazada de Bertín Osborne. La fisioterapeuta no está llevando nada bien la exposición pública que ha adquirido después de conceder una entrevista en exclusiva al programa ‘Así es la vida’ y contar la relación sentimental que tuvo con el presentador de televisión.
Después de semanas siendo el objetivo de los medios de comunicación, el despacho de abogados Cantalapiedra ha emitido un comunicado en nombre de Gabriela en el que piden que se deje de ‘acosar’ a su cliente:
“Respetando el derecho y libertad de información de la Prensa, creemos se están rebasando todos los límites admisibles ante el acoso, vulneración al derecho de intimidad de Doña Gabriela, que no puede salir a la puerta de su casa sin ser abordada por los periodistas e incluso, sin libertad de movimiento al ser perseguida por vehículos de la prensa, con el peligro consecuente” exponen.
Además, en dicho comunicado aseguran que “este acoso está afectando seriamente a la salud de Doña Gabriela y de su hijo, que está recibiendo tratamiento médico por este motivo y causado su baja laboral”.
Por ello, piden a los medios de comunicación “respeto y que se paralice de inmediato este acoso, advirtiendo que en caso contrario y de persistir, nos veremos obligados a solicitar el auxilio de los Tribunales”.