El argentino Franco Mastantuono ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este jueves, coincidiendo con su 18º cumpleaños.
Procedente de River Plate —club con el que disputó el Mundial de Clubes mientras se cerraba su fichaje— el joven futbolista pasó el reconocimiento médico en Valdebebas antes de firmar su contrato en el Santiago Bernabéu. Allí, en la sala de trofeos, posó con su nuevo dorsal, el ‘30’, con el que tendrá ficha en el filial blanco.
“Querido presidente, muchas gracias. Gracias a todos los que están aquí hoy. Es un día muy especial: se cumple un sueño como futbolista y como persona, llegar al club más grande del mundo. Estoy muy contento y será un día que recordaré para siempre”, declaró Mastantuono en su presentación.
En su discurso, dedicó unas palabras a su familia, amigos y equipo de trabajo: “Son indispensables para mí y los quiero mucho. Quiero que lo puedan disfrutar tanto como yo. Me enorgullece que estén aquí”.
El mediocampista, que queda vinculado al club blanco las seis próximas temporadas, aseguró que aún tiene mucho por aprender, pero destacó que sus valores nacen de su círculo más cercano: “Prometo dejar la vida por esta camiseta. Este es el sueño que siempre tuve, y hoy comienza a hacerse realidad”.
También tuvo un mensaje para el nuevo entrenador, Xabi Alonso, agradeciéndole su “confianza y bienvenida”. “Me hicieron sentir muy cómodo. Sepan que tendrán a un hincha más dentro de la cancha. Espero conseguir cosas importantes con este club. ¡Hala Madrid!”, concluyó.