Hoy: 23 de noviembre de 2024
Los rumores sobre una posible relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia Illa, pareja de Ángel Cristo Jr., se han propagado rápidamente en diversos medios de comunicación en las últimas semanas. Este tema ha generado especulaciones sobre si Arantxa del Sol estaría al tanto de la situación, lo que podría explicar su cambio repentino de actitud hacia el hijo de Bárbara Rey en Supervivientes. Sin ofrecer ninguna explicación, Arantxa rompió su amistad con él, a pesar de haber sido su principal apoyo al inicio del reality.
Mientras el torero negaba rotundamente dichos rumores a Marta López y advertía que tomaría medidas legales contra los que hablasen de un supuesto romance con la venezolana, Ana Herminia ha reconocido que mantienen una amistad desde hace años y, a pesar de desmentir su relación, ha dejado en el aire si entre ambos hubo algo en el pasado: “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace ocho meses. Que había incluso recibos de hotel y poniendo a Ángel como el tonto que me había perdonado a mí porque estábamos empezando la relación. Yo llevo tres años sin ver a Juan. ¿Que hablamos por teléfono? No lo puedo negar. ¿Qué le quiero un montón? No puedo decir que hubo una relación. Yo vivía en Venezuela, él en España y éramos amigos”, ha asegurado la novia de Ángel en ¡De Viernes!.
Unas declaraciones a las que Arantxa se enfrentaba este martes en el plató de Supervivientes y que, enfadada, evitaba comentar: “Dejadme en paz, por favor lo pido. Déjame disfrutar de mi vuelta, de mi familia. Yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores, pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal”, sentenciaba indignada, sin aclarar si conocía la amistad entre su marido y Ana Herminia.
Y mientras Arantxa vivía este amargo trago en directo, Finito de Córdoba asistía a pocos kilómetros de Mediaset a la cena benéfica de la Fundación Querer, liderada por Pilar García de la Granja, y en la que coincidió con otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Francisco Rivera, María Zurita o Eugenia Martínez de Irujo.
En lugar de dar la cara y explicar qué le une a Ana Herminia, el torero huía de las cámaras visiblemente incómodo, dejando en el aire si ha tenido alguna relación con la novia de Ángel Cristo y cómo cree que se tomará Arantxa este asunto.