El PP se querellará contra el PSOE por financiación ilegal, cohecho y tráfico de influencias

13 de octubre de 2024
1 minuto de lectura
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra. | Fuente: Fernando Sánchez / EP

“Pedro Sánchez es el kilómetro cero de todas las autopistas de corrupción que afectan a su Gobierno”, afirma Cuca Gamarra

El Partido Popular interpondrá este lunes una querella en el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional contra el PSOE, acusándolo de presunta financiación ilegal, cohecho y tráfico de influencias.

Así lo ha anunciado este domingo la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, en rueda de prensa en la sede de Génova tras la reunión extraordinaria del Comité de Dirección del partido para valorar la respuesta a los hechos conocidos estos días sobre el caso Koldo.

Gamarra ha indicado que hay “ocho autopistas de corrupción”, relativas a temas relacionados con el caso Koldo, el viaje de Delcy Rodríguez a España, “la corrupción socialista del IVA de los hidrocarburos”, la causa abierta a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o a su hermano, y que todas tienen un nexo de unión y es el mismo presidente.

“Estas ocho autopistas de corrupción tienen un origen claro. De modo que el llamado número uno de la trama, Pedro Sánchez, es el kilómetro cero de todas las autopistas de corrupción que afectan a su Gobierno, a su partido y a su entorno más cercano. No caben cortafuegos, porque si unimos todos los puntos de todos los escándalos de corrupción que estamos conociendo, lo que sale literalmente es la cara de Pedro Sánchez”, ha dicho Gamarra sobre Sánchez, de quien también ha pedido su dimisión.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El PP se querella contra el PSOE por cohecho, financiación ilegal y tráfico de influencias en el ‘caso Koldo’

El anuncio lo hizo este domingo la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra

El primer ministro eslovaco, Robert Fico, herido en un tiroteo

Los diputados de su partido, Smer, han solicitado la suspensión de la sesión parlamentaria prevista para este miércoles en Bratislava