Un equipo de reporteros se desplaza hasta la casa del joven y este les recibe lanzándoles agua con una manguera
El estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se ha convertido en una gran preocupación para su familia. Además, sus recientes apariciones en redes sociales, bajo el nombre de Sheila Devil, no han contribuido a calmar la situación.
Su madre sigue intentando que abandone los malos hábitos y se aleje de las malas influencias, pero él se muestra reacio a hacerlo. Este martes, un equipo del programa En boca de todos se desplazó hasta la vivienda de Sheila Devil en Torrelodones, Madrid, donde Camilo recibió a los reporteros lanzándoles agua con una manguera y, posteriormente, accedió a hablar con las cámaras.
Según relató la reportera de Cuatro, inicialmente Camilo Blanes se negó a responder a la prensa. Tras arrojar agua, salió de su casa “en paños menores” para dirigirse a los periodistas, aunque sus palabras resultaban difíciles de entender.
El hijo de Camilo Sexto 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
— Isabel 🇪🇸 (@Belisa82754991) October 1, 2024
pic.twitter.com/LVf1nCulBb
“¡Tú de qué vas!”, le espetó a la reportera, quien intentaba explicarle la preocupación pública por su salud. A esto, Camilo respondió: “La gente es una bola de parásitos”. Pese a los intentos de la periodista por entablar un diálogo, él solo se reía y hacía gestos a la cámara.
Finalmente, cuando la reportera le preguntó a qué se dedicaba, Camilo Blanes contestó: “Hago lo que me da la gana. Es mi vida. ¿Tú qué haces, me lo cuentas? ¿Algo más?”.