El duro mensaje de Alessandro Lecquio al exmarido de Mar Flores: “Como padre me das pena”

3 de abril de 2024
2 minutos de lectura
Alessandro Lequio - EUROPA PRESS

Mientras sus hijos permanecen en prisión provisional, Carlo Constanzia ha expresado su indignación por un “linchamiento diario y constante”

Carlo Costanzia di Costigliole ha lanzado un comunicado contundente criticando a la prensa española, especialmente a la productora dirigida por Ana Rosa Quintana, por su cobertura de la detención de sus hijos Pietro y Rocco en Turín. Los jóvenes fueron arrestados bajo cargos de intento de asesinato después de agredir a un joven con un hacha el 18 de marzo. Se sospecha que el incidente está relacionado tanto con el tráfico de drogas como con motivos de celos.

Mientras sus hijos permanecen en prisión provisional en Italia, el exmarido de Mar Flores ha expresado su indignación por lo que él describe como un “linchamiento mediático diario y constante” llevado a cabo por los medios de comunicación españoles en contra de sus hijos durante las últimas semanas. Argumenta que esta situación se debe únicamente al hecho de que son hermanos de otra persona que ha sido objeto de mentiras y manipulaciones por parte de la prensa, refiriéndose a su hijo mayor, Carlo Costanzia, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a su relación con Alejandra Rubio. Además, ha calificado a los periodistas como “verdaderos terroristas de la desinformación“.

Un comunicado en el que arremete especialmente contra Alessandro Lecquio, que se ha mostrado muy crítico con sus hijos llegando a afirmar que en su “rebaño todas las ovejas son negras” y que este tipo de personas “cuanto más lejos mejor“: “Un personaje que ha pasado su vida a organizar encerronas a gente para poder chantajear y que ha vendido portadas de sonadas traiciones y que lleva 30 años comiendo gracias el hablar mal de los demás, sin pegar palo en su vida, se permite el lujo de juzgar mi familia, mejor se enjuague antes la boca, que ya huele muy muy mal desde hace mucho tiempo”, afirma Carlo.

Y como no podía ser de otra manera, el conde italiano le ha respondido en Vamos a ver. “Entiendo que es el rebote de un padre desesperado ante el futuro que le espera a sus hijos, pero tiene a los 3 hijos durmiendo en el trullo y es lo que le debería preocupar y sobre lo que debería reflexionar”, ha sentenciado.

Respecto al ataque de Costanzia di Costigliole, Lequio no se ha quedado callado y asegurando que no sabe “a quién se refiere con el personaje que se dedica al chantaje” ha admitido que aunque “en el siglo pasado” pudo tener sus cosas, “principalmente infidelidades, delito ninguno”.

“Como padre me das pena, pero más pena me da el chico que ha estado a punto de morir y que va a pasar el resto de du vida dependiendo de una prótesis por tus hijos. Y usar términos como terroristas me parece muy desafortunado, ha zanjado muy crítico.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

José Luis López ‘El Turronero’ reúne a Fran Rivera, Álex González y a Paz Padilla en la Feria de Abril

Aunque la ausencia de Bertín Osborne fue notable, quien prefirió evitar las aglomeraciones
Alba Silva y Sergio Rico en la Feria de Abril, a 15 de abril de 2024, en Sevilla (España)

Alba Silva y Sergio Rico desvelan el nombre elegido para su hija

La pareja celebraba la fiesta del gender reveal, un momento inolvidable para todos los suyos
María del Monte

María del Monte e Inmaculada Casal se muestran sonrientes en la Feria de Sevilla

Con palabras cargadas de profesionalismo, la artista sevillana destaca la importancia de seguir adelante a pesar de los momentos duros

Nuria Roca y Juan del Val revelan los secretos de su amor después de 25 años de matrimonio

'Cita doble', como su propio nombre indica, son dos parejas conversando una enfrente de la otra, para hablar un poco