El cómico aprovecha la ocasión para enviarle un mensaje a su amiga Bárbara Rey en estos complicados momentos que vive debido a su relación pasada con el emérito
Después de varios meses alejado de la escena pública en nuestro país, Edmundo Arrocet ha reaparecido y ha expresado su opinión sobre el momento que atraviesa José María Almoguera. “Es un chico muy guapo, ¿por qué no me lo iba a esperar? Muy cariñoso, muy trabajador, lo quiero mucho. Vivimos juntos mucho tiempo, así que le mando un beso muy grande”, comentó el humorista al ser preguntado si esperaba que el hijo de Carmen Borrego tomara ese rumbo en su vida respecto a sus apariciones públicas.
Dejando claro que el joven sí que tenía una buena relación con su abuela María Teresa Campos dado que vivía con ella, Edmundo sentenciaba: “Vivió con ella y yo estaba allí”. En cuanto a la futura maternidad de Alejandra Rubio junto a su pareja Carlo Costanzia, Emdundo prefirió ser discreto: “Eso sí que me enteré la otra vez, pues nada, yo sé que van a tener un chico muy guapo, eso no te quepa la menor duda”.
Desconectado de la crónica social en estos meses en los que ha estado fuera de España, el cómico sí que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su amiga Bárbara Rey en estos complicados momentos que vive debido a su relación pasada con Don Juan Carlos. “La verdad es que no lo he visto mucho que digamos, vengo llegando hace poco, no te puedo decir nada. Le mando un beso bien grande, es una artista maravillosa de toda la vida, la conozco desde hace mucho tiempo” sentenciaba al respecto.