La hija de la presentadora, Terelu Campos, no ha querido pronunciarse al respecto y ha mostrado indiferencia a las provocaciones del cómico
Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar de María Teresa Campos y sus hijas en una reciente entrevista, a pesar de las críticas recibidas por unas declaraciones previas en las que no dudó en criticar a Terelu y Carmen Borrego tras la muerte de la querida presentadora. En el primer episodio de la nueva temporada de ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide, el humorista se ha reafirmado en todas y cada una de sus palabras.
En esta ocasión, el comediante volvió a negar que dejase a María Teresa a través de un mensaje de WhatsApp y desafió a las hijas de la presenradora para que muestren dicho mensaje, el cual aseguran poseer y que, según ellas, pondría en una posición incómoda al último amor de su madre.
Además, Bigote ha insistido en que en su día dejó dinero tanto a la malagueña como a Terelu dejando claro que se lo ha devuelto, que consiguió trabajo en un despacho de abogados tanto a la hija como al marido de Carmen algo que la tertuliana ha negado y que durante el tiempo que estuvo con María Teresa sus hijas apenas fueron a su casa.
“Ya han pasado cuatro años que me están torturando y tengo que contar mi versión. Me duele que hayan dicho cosas de mi que no son verdad. Terelu no ha ido más de siete veces en seis años a su casa, y Carmencita menos. Que ella diga si no es verdad lo que yo he dicho. Que se siente frente a mí, yo no tengo nada que ocultar” ha retado.
Terelu Campos, sin palabras
Estas declaraciones vuelven a centrar la atención en las hijas de la icónica comunicadora, pero Terelu ha optado por responder con indiferencia a las provocaciones de Edmundo. La colaboradora salió de su casa en medio de la lluvia con un paraguas y una expresión seria, evitando comentar los nuevos ataques del humorista.
A pesar de que Arrocet expresó su deseo de enfrentar a Terelu cara a cara para discutir su versión, la hija de María Teresa no rompió su silencio, aunque cerró la puerta de su casa de manera enérgica, lo que da a entender su enojo por la controvertida entrevista de Bigote.