La madre de la toledana llama al gallego “falso” después de oírle decir que no se fía de su hija y que nota más puntos en común con otras de sus compañeras
Edi y Violeta siguen avanzando en su relación dentro de Gran Hermano. Después de varios días de coqueteos y conversaciones íntimas, en las que ella le confesó que él era su tipo ideal y él mencionó que su relación no iría más allá debido a su diferencia de edad y de mentalidad, la que podría ser la primera pareja de esta edición ha dado rienda suelta a su pasión en el jacuzzi.
Cercanía, confidencias y juegos en el agua que terminaban con un apasionado beso que Edi ha negado al resto de la casa de Guadalix, asegurando que solo había habido “abrazos, mimos y tonteo” con Violeta. “No puedo decir de este agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno”, ha asegurado a sus compañeros, mostrando una doble cara al reconocer en el confesionario que hubo “química” y que el beso “podría repetirse”. “Para saber si me puede gustar una persona o no también necesito contacto físico”, ha confesado.
Y aunque intenta aparentar que nada ha pasado entre ellos, Edi le ha revelado a Violeta que no está “rayado” por su momento íntimo en el jacuzzi. Un momento en el que la joven le dejaba claro que ella “tampoco” antes de darse un nuevo beso con el que parece que poco a poco afianzan una relación de la que todavía parece que nos queda mucho por ver.
La madre de Violeta estalla
Un idilio que no está haciendo ninguna gracia a la madre de Violeta, que ha estallado y ha llamado al gallego “falso” después de verle contándole a Ruvens que no se fía de su hija y que nota más puntos en común con otras de sus compañeras: “No confío en ella porque a veces tengo la sensación de que está vacilándome. Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y a Elsa la veo una mujer“.
Mientras Edi niega su momento de pasión en el jaccuzi, Violeta se ha sincerado con Nerea y le ha confesado lo que ha pasado con su compañero, preocupada por cómo se habrá tomado su familia sus besos después de apenas tres semanas de convivencia. “Menudas imágenes… me he besado con un chico que me saca 12 años en Gran Hermano, que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia”, ha expresado preguntándose cómo se habrá visto fuera su acercamiento con el gallego.