Hoy: 23 de noviembre de 2024
Un individuo de 61 años fue arrestado por la Policía Nacional el pasado fin de semana tras protagonizar un altercado en el Tubo de Huesca, donde había sido requerido por acosar a varias mujeres en la zona de entretenimiento. Los incidentes ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del 18 de febrero dentro de un bar en el área de ocio del Tubo de Huesca.
El atacante mostraba signos de agitación, llegando incluso a bajar sus pantalones, lo cual fue objeto de reproche por parte de algunas mujeres presentes en el lugar. En respuesta a esta reacción, el hombre insultó y agredió físicamente a estas personas en repetidas ocasiones.
Cuando los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local llegaron al lugar, el individuo inicialmente se negó a identificarse y también se resistió a abandonar el establecimiento, incluso entabló discusiones con el propietario del local.
En un momento dado, el individuo atacó a un agente y agredió a los compañeros que intentaban contenerlo, lo que resultó en su detención por el delito de agresión a agentes de la autoridad. El suceso se produjo en la céntrica calle oscense del Tubo, conocida por ser una popular zona de tapeo y turismo dentro de la ciudad