Hoy: 23 de noviembre de 2024
Una agente de la Guardia Civil ha reducido y detenido a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en plena calle en Colmenar Viejo, según informó la Comandancia de Madrid en un comunicado.
La agresión ocurrió sobre las 5:30 horas del día 25 de mayo, en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil, situado en la avenida de la Libertad. Tal y como se puede ver en las imágenes de sus propias cámaras de seguridad, un hombre zarandeó y tiró del pelo a una mujer, que intentó huir a la carrera. Sin embargo, el individuo le interceptó y le tiró al suelo gritándole.
En ese momento, Pilar, una guardia civil que se encontraba prestando servicio de puertas y observaba lo que ocurría por las cámaras, decidió intervenir y reducir al individuo. Pese a que llegó a la agente uniformada, el hombre seguía insultándola e intentando agredirla. La víctima señalaba: “Es mi marido, me está pegando y me ha quitado el móvil. Por ello, para separarle de la víctima, les empujó y acabó esposándole.
El agresor, de 36 años, pareja de la víctima, fue detenido acusado de un delito de malos tratos. La Guardia Civil actuará de oficio, ya que la novia no ha presentado denuncia. Al parecer, el motivo de la agresión fueron los celos, han indicado a Europa Press fuentes policiales.