Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Christian Gálvez comparte una emotiva confesión tras los primeros días de vida de su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo saliendo del hospital Ruber Internacional para presentar a la prensa a su primer hijo en común, Luca.| Fuente: EP

El presentador comparte sus sentimientos después del nacimiento de su bebé

La felicidad llegó a la vida de Patricia Pardo y Christian Gálvez el pasado 22 de diciembre, día en que dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Luca. Con 3,500 kilos de amor y 52 cm de alegría, el nacimiento del pequeño coronó un año y medio de matrimonio secreto, y brindó a la pareja una felicidad que compartieron con el mundo.

Tras un parto descrito como “maravilloso”, Patricia y Christian anunciaron la llegada de Luca en sus redes sociales. El nombre del bebé no es solo una elección caprichosa; es la combinación de las primeras sílabas de “LUz” y “CAmino”, las dos palabras que han sido el lema de su historia de amor. En sus propias palabras: “Encontramos la ‘LUz’ y el ‘CAmino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasitos. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!”

Navidades mágicas

El 24 de diciembre, apenas una semana después del nacimiento, la pareja dejó el hospital junto a su recién nacido. Christian, a punto de cumplir una semana desde que vio por primera vez la carita de Luca, compartió una reflexión emotiva con sus seguidores. En esta, expresó la intensidad de sus sentimientos hacia su hijo, y describió las Navidades actuales como las más mágicas de su vida.

“Desconocemos el amor de los PADRES hasta que tenemos a nuestros propios HIJOS”, reveló el presentador citando una frase del estadounidense Henry Ward Beecher, reconociendo que ser padre le ha mostrado un tipo de amor hasta ahora desconocido para él.

Aunque Patricia ya tiene dos hijas, Aurora y Sofía, Christian Gálvez experimenta la paternidad por primera vez con Luca, un bebé muy deseado que le ha brindado una felicidad máxima.

Salir de la versión móvil