El torero asegura que no le perdonará a la tonadillera haberle tratado con desprecio cuando su padre no estaba
Después de que Isabel Pantoja haya abandonado Cantora definitivamente para comenzar una nueva vida en Madrid, Francisco Rivera ha roto su silencio en ¡De Viernes! con una brutal entrevista contra la tonadillera, que 40 años después del trágico fallecimiento de su padre, Paquirri, continúa negándose a entregarles a él y a Cayetano los enseres personales del torero.
Según publica EP, Cayetano se ha mostrado más rotundo que nunca. El hijo de Carmen Ordóñez le ha dado la estocada definitiva a la tonadillera, asegurando que personas cercanas a su progenitor le han contado que antes de su muerte quería divorciarse de ella.
También ha reconocido que no va a perdonarla nunca porque es mucho el rencor que tiene hacia a ella; ha acusado a Pantoja de tener dos caras y tratarles a él y a Cayetano de una manera muy diferente, despreciándoles, cuando su padre no estaba delante.
Unas declaraciones, tal y como informa EP, demoledoras sobre las que el torero ha evitado pronunciarse ante las cámaras de la agencia de noticias a su llegada este domingo a Sevilla tras cumplir con sus compromisos profesionales.
En un estado serio, esquivo y sin ocultar su incomodidad, el hijo de Carmen Ordóñez ha apurado el paso y se ha desmarcado por completo de su hermano, guardando silencio y dejando en el aire si es cierto lo que ha contado Francisco de que Isabel no se portaba bien con ellos cuando no estaba Paquirri, y si cree que de seguir vivo su padre se hubiese divorciado de la folclórica.
Del mimo modo, ha evitado responder a si ha felicitado a Eva, que el pasado 5 de noviembre cumplió 44 años, y de la que acaban de cumplirse dos años de su separación, ni tampoco se ha pronunciado sobre el complicado momento que vive su hermano Kiko Rivera después de que Isa Pantoja haya relatado los desprecios y humillaciones que sufrió por parte del Dj cuando descubrió que había perdido la virginidad con 16 años.