Hoy: 22 de noviembre de 2024
Tras la reveladora entrevista que Meli Camacho concedió este miércoles a la revista Semana, defendiendo fervientemente a su íntima amiga María Teresa Campos, Carmen Borrego no ha tardado en dar su opinión públicamente desde el programa Así es la vida.
“Ha sido la gran amiga de mi madre en estos últimos años, ha estado a su lado en los momentos buenos y, sobre todo, en los malos”, comenzó explicando la colaboradora, dejando claro que Meli es quien más sabe de la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.
Para Carmen, la amiga de su madre ha sido “muy generosa” con Arrocet porque se ha guardado muchas cosas. En este sentido, se adelantaba a darle un consejo a Edmundo para que no se siga hablando de él: “Lo mejor que puedes hacer es callarte porque al final vamos a hablar. Y estoy muy cansada y cuanto más me canso y me harto, más hablo”.
La hermana de Terelu explicó que su madre les ha hecho partícipes de muchas cosas “por pura vergüenza”, y le consta que “ha sufrido”. Sin embargo, tras leer las declaraciones de Meli, Carmen Borrego está tomando aún más conciencia de la forma en que ha sufrido.
Borrego afirmó que no profundizan más en el tema porque su madre lo pasaría mal. “Sufriría tanto que si estuviese viva, se volvería a morir”, afirmó. “Me gustaría hablar para poner a cada uno en su sitio, pero ella ha estado siempre y sigue siendo la prioridad en mi vida”, apuntó.
Además, aprovechó para enviar un mensaje al humorista: “Deja de llamar a mi madre Teresita, se llama Teresa, respétala. Ya que no la respetaste en vida, respétala ahora que no está”. Además, dejó claro que la única persona cruel es él: “Está hablando de una persona fallecida a la que lastimó mucho, a la que amó aunque no debería haberla amado”.
Por último, le ha advertido con tomar medidas legales si sigue hablando de su madre: “Espero no ser yo quien toma las medidas legales porque está hablando de alguien que no está, está difamando a una señora que está fallecida”.